sábado, 20 de noviembre de 2010

Estilos de Pendones




10 comentarios:

Betty López dijo...

Que bellezas tienes por aquí!!! vine desde el youtube.. felicitaciones y saludos desde Lima Perú
www.lasjoyasdetiti.blogspot.com

Marina Roldán dijo...

Hola Titi, Muchìsimas gracias por visitarme y por las felicitaciones. Saludos y muchos éxitos en tù blog, tienes unos muñecos muy lindos. Saludos desde Medellìn - Colombia.

Anónimo dijo...

hola como estas que belleza quisiera saber como tomo el curso virtual cordial saludo de bogota

Ligia Maria dijo...

Hola Luz Marina, te vi en youtube, y me vine corriendo a ver tu blog, donde veo cosas maravillosas, me encuentro en Bogotá, y quiero felicitarte por estas hermosuras. ya me pondre en contacto contigo para saber el costo de algunos trabajos. Dios te colme de bendiciones.

brenda orozco dijo...

felicitaciones por tus muñecos son realmente hermosos ...
estoy muy interezada en los cursos vivo en barranquilla, por favor dejame un comentario para saber como puedo hacer

Videos Chistosos dijo...

Que hermosos que quedan la verdad !

gloryce dijo...

estan muy lindos tus muñecos, te felicito

Anónimo dijo...

buenas noches,,me puede indicar como son los cursos que dicta virtuales,,,me gustan varias cositas,,,,muchas gracias y quedo atenta mi correo es
caesco44@hotmail.com
mil gracias!!!!

Unknown dijo...

buenas tuviera moldes de esos muñecos? como las podría conseguir?

gabriela dijo...

HOla Marina, por favor quiero hacer el curso virtual me ayuda con mas informacion, saludos
gabrieladolores23@hotmail.com