jueves, 4 de noviembre de 2010

LOS CORTINEROS NAVIDEÑOS 40 X 15 cm




6 comentarios:

Anónimo dijo...

ola Adriana me encanta tus muñecos, quisiera que publicaras los moldes y guías.
adiós, gracias


MAYERLY DIAZ

maria del pilar dijo...

si por favor publica tus moldes...los cortineros están preciosos...me gustaría poder hacer para mi casa

Marina Roldán dijo...

Hola Chicas, para comunicarme con ustedes y venderles los moldes de los cortineros comuníquense con roldan.marina1958@hotmail.com

beatriz-sanchez56 dijo...

Hola amiga muy hermoso el blog, bellisimo tu trabajo, desearia que me dieras informacion acerca de los cursos digitales mi correo electronico es beatriz-sanchez56@hotmail.com
Saludos desde Venezuela

Alexandra Alvarado mármol dijo...

hola marina estos estan hermsos me podrias regalar los moldes por favor
mi correo es alexita19851@hotmail.com

Anónimo dijo...

Puedes compartir tus moldes están muy lindos tu trabajo