miércoles, 13 de octubre de 2010

LunaNoel, 107 cm largo por 16 diametro



8 comentarios:

Anónimo dijo...

sandy mar ardila
como hago para adquirir sus moldes
mi correo es sandy life @hotmail.com

Anónimo dijo...

mira señora yo qiero saber como puedo encontrar los moldes de esta luna o si las medidas q estan ahi si son gracias y mi correo es laura_ramirez1294@hotmail.com muy amable doña maria

las creaciones de paula dijo...

muy lindos tus trabajos

Anónimo dijo...

como consigo los moldes de esta luna y los renos y que costo tienen, mi correo es polilla_1963@hotmail.com gracias espero su respuesta

Anónimo dijo...

Hola me gustaría que me compartieras el molde de la luna noel por favor.
y la del papanoel de barbas para la puerta mi correo es
lina.torres82@gmail.com

Mil gracias

Lina Torres

Anónimo dijo...

LUNA, PAPA NOEL VOLADOR , PAPANOEL PUERTA,DERRETIDOS .
Por favor Sra. Luz Marina Roldan muy buenos días soy de Perú , me encantaría poder obtener los moldes arriba descritos, también materiales como la barba de la luna y mas !!! pregunto hay algún costo ?? en todo caso por favor me encantaría recibir respuesta de Usted mi correo es el sig. lsky-19@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, tus proyectos son muy lindos y me gustaría que me compartieras el molde de la luna noel por favor.
y la del papanoel de barbas para la puerta o si hay algun costo de igual manera comunicamelo.
Gracias
Mi correo es: jesi_co_14@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola
como podria obtener los moldes denla luna noel y papanoel de barba para la puerta.
agradezco su colaboracion
mi correo es erikamarioth@hotmail.com