martes, 12 de octubre de 2010

Reno, ovejita, muñeco de nieve y Papá Noel








9 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindos como puedo adquirir los moldes mi correo es mmch74@hotmail.com

Anónimo dijo...

como puedo adquirir los moldes y como se hace esa hermosa barba en polar mi correo gitaca29@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy lindo los diseños .. desde venezuela no me podra regalar los patrones por favor ESTE ES MI CORREO a.j.velasquezq@hotmail.com la felicito bellos

Anónimo dijo...

Señora Marina me encantan sus trabajos y estoy interesada en varios proyectos que debo hacer para adquirir los moldes...
Mi correo amanda_cuellar69@hotmail.com
Gracias

claudia bravo dijo...

me gustaria obtener los moldes de la ovejita mi correo es lore12368@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola señora Marina, me fascinan sus trabajos, quisiera saber como puedo obtener los moldes del reno volador y del papa noel, mi correo es: m.alvaradoxtephr724@yahoo.com
Desde ya muchas gracias por la atención que le de a éste comentario, espero respuesta.

Unknown dijo...

Es el reno más simpático que he vistoen mi vida!!!! Vendes los moldes? Mi correo es mgonzalez_2000@hotmail.com. FELICIDADES!!!!

Anónimo dijo...

Hola señora marina, me encanta tus trabajos y me gustaría adquirir los moldes de el papa noel y el reno mi correo es andrea_2655@hotmail.com, espero respuesta, GRACIAS

english dijo...

Que hermosos y creativos tus trabajos😍... quiero aprender de ti... como me puedo comunicar contigo???
Mi correo es ap4748@hotmail.com
Espero ansiosa tu respuesta...... gracias ☺