miércoles, 13 de octubre de 2010

Reno volador, 70 cm largo por 80 cm ancho



77 comentarios:

LILIANA REYES dijo...

Hermoso el reno volador, desearia poder tener el proyecto, ¿que debo hacer para adquirirlo?.
Gracias por su ayuda.

Cordial saludo

Marina Roldán dijo...

Hola Liliana, Muchas gracias por visitarme. Tengamos contacto por medio de éste correo luzmarina.roldan@hotmail.com, ahí te responderè todas tús inquietudes. Éxitos!

Martha Cruz dijo...

hola Marina... están preciosos tus muñecos, te felicito; me gustaría que intercambiáramos moldes si es posible, me encanto el reno volador como puedo contactarme contigo???

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marina Roldán dijo...

Hola Martha, muchsa gracias por tú comentario. Si estás en Medellín, me puedes llamar al 2539207. Éxitos.

Unknown dijo...

Felicitaciones, el reno esta espectacular.

carmen rosa rosales dijo...

buenas noches como haria para obtener los moldes de estos muñecos tan espectaculares pronta respuesta

carmen rosa rosales dijo...

estoy muy interesada en estos muñecos estan hermosos

Anónimo dijo...

hola quisiera adquirir los moldes que recio tienen ,gracias

elizabeth dijo...

hola como puedo adquirir los moldes de el reno volador pues todos tus muñecos estan muiii lindos mi coreo es elizabeth_51557@hotmail.com porfavor contestame algo gracias

liliana dijo...

hola tus muñecos están muy lindos me podrías decir como consigo el molde del reno, mi correo es liliana_27322hotmail.com,gracias espero tu respuesta

marcela dijo...

hermosos tus muñecos. me encanto el
reno volador,si quieres podemos intercambiar moldes. estoy tambien en medellin

viviana dijo...

buenos días: luz marina me parecen espectaculares estos muñecos quisiera poder adquirir el proyecto o molde de el reno volador como puedo hacer espero tu pronta respuesta GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola quiero adquirir los moldes como hacemos contacto gracias mi correo es artes_maya@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustan tus diseños navideños podrias enviarlos a mi correo tus moldes laurarocio1976@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gustaria tener los moldes actuales de todos los adornos navideños en especial de cortineros y renos me puedes enviar a mi correo lauramc1976@hotmail.com

Marina Roldán dijo...

Hola muchisimas gracias por sus comentarios.Para que les pueda responder por favor dejarme su e-mail. Un cálido abrazo!

Anónimo dijo...

hola desearia poder tener el proyecto, ¿que debo hacer para adquirirlo?.

DIANITA dijo...

muy bello el reno volador como hago para conseguir los moldes, gracias
mi email es
dipareda@gmail.com

DIANITA dijo...

hola como hago para tener los moldes
mi email dipaeda@gmail.com

Marina Roldán dijo...

Hola Muchas gracias por los comentarios, para adquirir los molden enviarme al correo tú interés a roldan.marina1958@gmail.com Un cálido abrazo!

jenny garcia dijo...

hola marina soy jenny garcia de peru porfavor me gustaria tener este lindo molde porfavor com hago de antemano muchas gracias y exitos

jenny garcia dijo...

a y mi correo es jees_piscis16@hotmail.com muchisimas gracias

Anónimo dijo...

hola marina roldan queria felicitarla por esos diseños tan hermosos me gustaria poder mas afondo de tus diseños en especial el del reno volador si seria posible adquirir el molde de este reno de antemano le agradeseria att: paola andrea motta me puedes escribir a este correo nikito2004@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola marina, me encanto tu reno volador, me gustaria saber como adquirirlo mi correo es eka-09@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas noches mi nombre es margarita esta divino el muñeco, me gustaria adquirir los moldes lo que pasa es que vivo en popayan mi correo margarapj@hotmail.com.muchas gracias

Anónimo dijo...

buenos dias vivo en popayan y me gustaria adquirir los moldes cual seria el valor mi correo margara.p.j@hotmail muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, la felicito sus trabajos son hermosos, necesito saber que debo hacer para obtener los moldes, me gustan varios proyectos, mi correo es amanda_cuellar69@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola Marina.. me parecen muy lindos los muñecos que haces. Me gustaría que compartiéramos moldes Mi correo es ceciliamejia10@hotmail.com Muchas Gracias

Anónimo dijo...

hola marina soy nancy desde bucaramanga hasta hoy entre en tu blogg y me han parecido hermosos todos tus muñecos pero en especial el reno volador como haría para obtenerlos los moldes, mi correo es nancy.e.obregon@hotmail.com gracias por tu colaboración

Unknown dijo...

hola marina me encantaria aduirir algunos moldes respondeme mi correo es laumarey@hotmail.com

Unknown dijo...

hola marina podrias enviarme algunos moldes mi correo es laumarey@hotmail.com

arlett dijo...

hola estoy super interesada en el reno esta lindisimo mo correo es arlettacero_2010@hotmail.com te ,lo agradezco

Anónimo dijo...

hola señora marina...me gusto mucho su reno volador.....me gustan las manualidades y me gustaria obtener los moldes de ese proyecto....mi correo es andycharry@hotmail.com muchas gracias....








Alejandra dijo...

Hola Marina,sus muñecos son preciosos me podrias enviar el reno volador por favor mi correo es SiempreHanny@hotmail.com Cariños desde Chile y Gracias!!!

lina dijo...

Buenas noches Marina
al igual que muchas otras personas, quisiera conseguir los moldes del reno volador.
cómo hacer?
limalomo1@gmail.com

Unknown dijo...

Hola doña Marina Yo soy Ada Yamilet de Agua Dulce, Veracruz; México yo soy una fiel fanatica de las manualidades y mas si son navideños y sus muñecos para mí son facinantes me encantaría poder hacerlos no me quedarían como a usted pero pues como dicen la practica hace al maestro y creo que su experiencia la respalda. felicidades por sus creaciones saludos desde Veracruz,México.

Unknown dijo...

Hola...que lindos muñecos...me encanta el reno volador...me podrias ayudar con los moldes. gracias. quedo atenta. jecheverria10@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola que lindos muñecos, me encanta el reno volador, me podrías ayudar con los moldes. gracias, quedo atenta.

Unknown dijo...

hola Sra. Marina me encanta sus obras de arte que realiza, me gustaría saber si puedo conseguir los moldes de su reno volador, por favor. soy Mary, Mexico, ya le envie mi correo. gracias

Edelmira Beltran dijo...

hola marina ! me encantan tus proyectos y me interesa saber sobre el reno volador , lo estoy realizando pero el cuerpo se mueve mucho me puedes dar algún tip para que se este quieto por favor... gracias

martha lucia ortiz dijo...

HOLA SEÑORA LUZ MARINA DESEARIA SABER COMO PUEDO ADQUIRIR LOS PATRONES DEL RENO VOLADOR CON EL PAPA NOEL,, ESTA HERMOSO..

GRACIAS
ATT: MARTHA LUCIA ORTIZ

Unknown dijo...

hola Luz Marina EXCELENTE TUS TRABAJOS me podrias informar como consigo los moldes, mil gracias. Estare atenta mi correo es
adrianadomina347@hotmail.com
mil gracias

Anónimo dijo...

Buenos días, Sra. Marina quisiera que por favor me diera unos tips para mantener el reno parado, mi correo es rosbelinvc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola luz marina me puedes por favor explicar como hago para que el reno quede levantado que le debo de poner y como por tu ayuda muchas gracias mi correo es lilianesplugues@hotmail.com

Lorena B dijo...

Hola me parecen muy bonitos los muñecos en que parte los puedo conseguir o los moldes, y el precio.
Gracias. gorditabam@hotmail.com.

Unknown dijo...

esta espectacular , es hermoso el reno volador pero por favor me podrías ayudar con os moldes ... me lo envías al correo.

luixa.99@gmail.com

Unknown dijo...

Hola quisiera saber que debo hacer para tener el molde del papá noel y reno volador. Mi correo es spilar_angelica@hotmail.com
Espero tu comentario, gracias

Anónimo dijo...

hola estoy muy interesada en el reno volador, mi correo es myriamb87@hotmai.com gracias espero su pronta respuesta.

Anónimo dijo...

me podria andar un molde de ese hermoso diseño para regalarle a mi hijo mi correo es dpam_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, quisiera saber si dictas clases, me gusta mucho el reno volador, soy de medellin, mi correo hambarx@hotmail.com. gracias

Unknown dijo...

Hola sr Marina la verdad me en cantaron sus muñecos en realidad son hermosos me gustaría poder contactarla para ver como puedo obtener el molde del reno volador la verdad me interesa mucho mi correo es mayacespedesq@hotmail.com o poderla llamar a un numero de cel muchas gracias y espero una respuesta.

Unknown dijo...

BUENAS NOCHES SEÑORA MARINA ME ENCANTO EL MUÑECO ME PARECE FABULOSO VIVO EN BOGOTA Y QUISIERA OBTENER LOS MOLDES DEL MUÑECO QUE DEBO HACER

Anónimo dijo...

Buena noches señora Marinale escribo desde Venezuela me encanta su trabajo en especial el reno volador. Es realmente hermoso y quisiera ponerlo en mi mesa este año. si me pudiera facilitar el patron (el molde)se lo agradeceria muchisimo, mi correo electronico es luisadiaz55@hotmail.com muchas gracias..

Unknown dijo...

Hola, me encanto el reno volador, esta lindo. Quisiera saber si me puedes regalar el molde? Gracias mi correo cherleysa@gmail.com
saludos de lima Perú

ANDREINA EVENTOS dijo...

hola luzmarina que hermosos muñecos, me encantaria tener tus moldes sobre todo el del reno volador, reno loco y los ratones navideños..x fa colaboreme Dios te bendiga

email: yuriarevalo1115@gmail.com

melany arce dijo...

Buenas noches. Esta super hermoso. Podria usted regalarme el.molde del reno volador. Y si depronto.tiene uno de patas largas le quedaria agradecida. Mi correo es melanyarce15@hotmail.com

Elide dijo...

Felicitaciones por su trabajo. Dios la bendiga enormemente por ese Don. Yo tengo el patrón para este reno volador, pero me falta conocer como es la base de madera. Existirá la posibilidad q me envíe una foto de esa base. Mi correo es elidelira8@yahoo.com. Gracias

Unknown dijo...

Hola muy lindos trabajos me gustaria me indiques como realizas la barba y armado del proyecto felicidades y muchas gracias mi coorreo es lori_zafri@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

una pregunta ¿ en cual revista aparece el reno volador ?? para conseguir moldes ??

Unknown dijo...

Felicitaciones por tan magnífico trabajo del reno volador, me gustaría conocer donde puedo adquirir los moldes correspondientes, agradezco su información al correo myriammendozalaguna@gmail.com.com

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría hacer el reno , me podría mandar los moldes?????
Te dejo mi correo Roxana.penap@gmail.com

Unknown dijo...

hola es muy bonito el reno me gustaria saber como obtener los moldes gracias mi correo escindy221@hotmail.es

Unknown dijo...

muy bonito el reno volador me gustaria saber como puedo obtener los moldes mi correo es cindy221@hotmail.es

Unknown dijo...

HOLA MARINA ME GUSTARÍA PODER HACER ESTE HERMOSO RENO SERA QUE ME PUEDES REGALAR LOS MOLDES ESTE ES MI CORREO:fmpprof@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola marina están hermosos tus muñecos pero este reno el lo máximo por favor quisiera adquirir los moldes que debo hacer? mi correo es ingrith.medina17@gmail.com

Unknown dijo...

hola... quisiera que me dieras la informacion de como sacar los moldes para poder creear un reno volador la verdada es que me gusto mucho esta hermoso... muchas gracias

gabbypattypruebas dijo...

Hola felicitaciones que hermoso esta tu reno volador y me encanto la barba del papá noel, sera posible que me ayudes a hacerlos por favor, espero que si, te dejo mi mail, gabucherias@gmail.com
un abrazo

Unknown dijo...

Hola muchas felicidades :-) esta muy lindo su reno volador
Me encantaria estar en contacto con usted
Mi coreo nnaty040@gmail.com
De antemeno muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes me encanto el reno como le puedo hacer para obtener los moldes y el tutorial ?

Anónimo dijo...

buena tarde quisiera obtener los moldes del reno volador
mi correo xikaby.net@gmail.com

Unknown dijo...

Hola hermoso me puedes ayudar con los moldes del reno

Unknown dijo...

Hola,muy hermoso trabajobquisiera obtener los moldes. Muchas gracias por tu atencion ybtiempo para enseñarnos mi correo jheycea2629@outlook.es

Unknown dijo...

Hola quisiera saber como puedo adquirir los moldes muy bellisimo su trabajo

Unknown dijo...

Hola como hago para obtener los moldes muy hermoso su trabajo

nerak dijo...

hola buenas tardes, hermoso su trabajo, le escribo desde mexico, como puedo conseguir los moldes. gracias. saludos