martes, 12 de octubre de 2010

Ratones navideños






















74 comentarios:

elizabeth dijo...

los muñecos estan lidisimos me facinanmmpor fabor podrias compartir los moldes de el reno volador y el raton son muy lindos mi coreo es elizabeth_51557@hotmail.com gracias

gustavo gonzalez dijo...

buenas tarde marina todos tus muñecos son espectaculares como hago para obtener los moldes mi correo es lirioamado@hotmail.com vivo en venezuela me despido con un cordial saludo

Anónimo dijo...

m buenas tarde marina son muy lindos los ratones y todos muñecos como puedo obtener los patrones muchas gracias anticipadamente

lirio quintero dijo...

buenas tarde marina disculpa el correo que te envie con el nombre de mi hijo gustavo es un error el correo si es el mio de verdead que son demasiados lindos tus muñecos te felicito que dios te cuide tus manos este es mi correo lirioamado@hotmail.com cualquier cosa me la haces llegar sin mas nada me despido lirio

jesus dijo...

hola!!!
LUZ MARINA ROLDAN PATIÑO
te envio este mensaje por tus muñecos son impresionantes y pues si no fuera molestia te quisiera decir de que si me podrias pasar los molde y pues yo tambien te pasaria los que yo eh hecho te mando un fuerte abrazo y un que DIOS te bendiga!!!!

mi correo en (angelito_5_1994@hotmail.com)
GRAZIAS!!!!!

Anónimo dijo...

tus muñecos son divinos
te felicito por ese don maravilloso k DIOS te consedio
me gustaria saber si tu vendes los moldes de la ratona o los regalas
gracias por compartir todas tus obras
mi correo anadria823@hotmail.com

Anónimo dijo...

los muñecos estan muy lindos, me podrias facilitar los moldes de los ratones???. Mi correo es gloriaedith_mantilla@hotmail.com
Muchas gracias por tu colaboracion

luz amanda dijo...

hermosos definitivamente para esto hay que tener arte dedicacion y mucho amor bendiciones para ti y que dios permita siempre sigas haciendo estas maravillas ,yo feliz si me compartes los moldes ,muchas gracias luzada_3@hotmail.com

alba gualdron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alba gualdron dijo...

hola

alba gualdron dijo...

HOLA TUS MUÑECOS LOS RATONES SON ENCANTADORES, ME GUSTARIA FABRICARLOS PARA MI CASA, ME PODRIAS COMPARTIR LOS MOLDES, ESTARE MUY AGRADECIDA CONTIGO Y MI CASA SE VERA LINDISIMA-
MI CORREO ES albajuan2008@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola me podrias hacer el favor de enviarme los moldes de los ratones navideños te lo agradezco de corazon gracias!!!!!!! mi e- mail wilmare_692@hotmail.com

Anónimo dijo...

STRELLITA buenas noches marina..dejame decirte k todos tus muñecos son lindisimos.expectaculares..me encantan todos..pero serias tu tan amable y me podrias regalar el molde de las ratonas..quisiera tenerlo .para mi casa .te lo agradeceria de corazon .mi correo es estrella_7520@hotmail.com dios te bendiga..gracias

Anónimo dijo...

me podria mardar los moldes por favor al correo andres_36_96@hotmail.com muchas gracias

juancho dijo...

Hola admiro y me gustan mucho sus muñecos espero fueses tan amable de compartir los moldes de los ratones navideños al correo oscarunited@hotmail.com de antemano muchas gracias. un abrazo

JESUS RIVERO dijo...

amiga buenas noches tus ratones son preciosos me gustaria colocar unos en mi casa podrias compartir conmigo los patrones que te lo sabria agradecer y mil bendiciones para ti de antemanos, gracias, mi correo es rivero_jesu@hotmail.com

lcbecerra@hotmail.com dijo...

consuelo
son muy bonitos sus diseños por favor me podia colaborar con enviarme los patrones del reno volador y del raton al correo lcbecerra@hotmail.com.
soy de santander

gracias

Anónimo dijo...

hola soy diana tus muñecos son espectaculares, me gustaría obtener los moldes de los ratones navideños que tengo que hacer???
mi correo es diafana70@gmail.com
te agradezco tu colaboración.

Anónimo dijo...

hello LUZ MARINA ROLDAN PATIÑO
te envio este mensaje para felicitarte por tus hermosos trabajos tus muñecos son impresionantes te agradeceria que me mandes el costo de los muñecos y los moldes en especial de los gatos, ratones y luna navideña al correo elenatacna@hotmail.com un fuerte abrazo y que DIOS te bendiga!!!!

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MARTHA, TE FELICITO POR TUS TRABAJOS SON HERMOSOS. ME GUSTARIA OBTENER LOS MOLDES DE LA RATONA Y EL RATON. MI CORREO ES malusapa70@hotmail.com. gracias

Anónimo dijo...

Hola me Llamo Verónica, me encantan tus muñecos, están muy bonitos te felicito, me gustaría tener los moldes de los ratones mi correo es ver-ps@hotmail.com. gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas noches me llamo Cindy Lorena, me encantan tus muñecos te quedaron hermosos, me gustaría tener tus moldes mi correo es cinlor.castro20@hotmail.com gracias

Sergio dijo...

Buenos Dias Marina Quisiera Si Me Podrias Enviar Los Moldes De Los RATONES Navideños y Los Gatos Navideños Mi Corre Es Sml1994@hotmail.com
Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

los muñecos me parecieron muy hermosos; me podrías hacer el favor de enviarme los moldes a mi correo : kellyale-14@hotmail.com me gustaría hacer los.. gracias...

HOVER FONSECA dijo...

hola estan muy lindos los ratones me podrias compartir los moldes mi correo es maryluz025@hotmail.com

Anónimo dijo...

bellos tus ratones me podrias facilitar los moldes este es mi correo lourdeszambranoo@hotmail.com te agradeceria ls moldes

Anónimo dijo...

Buenas noches tu serias tan amable de si tienes los moldes de la familia de ratones opodermela enviar o poderme indicar donde o en que pagina poderlos adquoror muchas gracias y feliz noche.

Anónimo dijo...

Mi correo es savimare0713@hotmail.com muchas gracias

Andrés Calle dijo...

Buenas tardes y feliz navidad, aprecio su arte, es muy bella y conservadora de nuestra tradición, le agradecería me enviara los moldes para fabricar estos hermosos ratones.

Éxitos, un abrazo.

Andrés Calle dijo...

Buenas tardes

De verdad que aprecio su arte, es maravilloso, desearía me comparta los moldes de estos ratones, la idea es preservar el arte y las bellas costumbres de navidad.

Que tenga una feliz navidad. mi correo es andres.calle18@gmail.com

Unknown dijo...

están hermosos me encantaría que me enviaran los moldes al correo iparra03@hotmail.com...mil gracias

Anónimo dijo...

te felicito tus muñecos son muy presiosos. tan amable y me podrias compartir los moldes del raton con esmoquin. te lo agradeseria mucho,muchas gracias

adriana dijo...

adriana
te felicito tus muñecos son presios tan amable y me podrias compartir los moldes del raton del esmoquin. mi correo es adri2404@hotmail.com

simonita69 dijo...

buenas tardes te escribo para felicitarte por tan hermosos trabajos y para saber como puedo adquirir esos bellos moldes yo vivo en Bogota muchas gracias y que Dios te bendiga
simonita69@gmail.com
gracias de antemano

Anónimo dijo...


Hola cordial saludo hermosos tus trabajos, me gustaria adquirir algunos moldes vivo en cali, muchas gracia mi correo la-nana-1543@hotmail.com muchas gracias

Anónimo dijo...

buen dia estos ratones me encantan, me podrias hacer el favor de compartir los moldes a mi correo paorojas_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola como todos los demas solo quiero felicitarte y pedirte por favor me envies los moldes a mi correo sami05375@yahoo.com
Graciassssssss

connie dijo...

hola soy constanza estan hermosos esos ratones como hago para los moldes mi correo es siraco1207_92@hotmail.com te agradezco.

Alexandra Alvarado mármol dijo...

buenas tardes marina esos ratones estan lidisimos me gustaria tener el molde me lo podrias facilitar por favor mi coreo es alexita19851@hotmail.com
gracias

Alexandra Alvarado mármol dijo...

buenas tardes marina esos ratones estan lidisimos me gustaria tener el molde me lo podrias facilitar por favor mi coreo es alexita19851@hotmail.com
gracias

Andrea Rodriguez dijo...

Buenos día

Me gusta mucho sus muñecos navideños.

Me podría facilitar el molde delos ratones navideños.

gracias.

enviar a miluci6@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, los peluches de los ratones son presioso, me gustaron muchisimo me podrias enviar los moldes mi correo es jjhonattan_1771@hotmail.com

MARITZA LOPEZ dijo...

MUY BUENAS NOCHES...ME ENCANTAN TUS MUÑECOS Y QUISIERA HACERLOS PODRIA POR FAVOR FACILITARME O VENDERME LOS MOLDES SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON MI CORREO ELECTRONICO ES maritzadebacca@hotmail.com MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

mariae dijo...

hola, están muy lindos los ratones, por favor envíame los moldes a correo mariaedismira@gmail.com. Mil gracias por tu colaboracion

luz helena dijo...

hola muy buenos días mi nombre es luz helena y me gustaron mucho todos sus proyectos en especial la luna y la pareja de ratones de smoking quisiera saber si podria hacerme el favor de enviarme los moldes de estos proyectos ya que no he podido conseguirlos mi correo es omye20@hotmail.com muchas gracias y de nuevo felicitaciones por todos sus proyectos

MARIA TERESA dijo...

te felicito por tu maravilloso trabajo, por favor podria ayudarme con los moldes de la pareja de ratoncitos te agradezco mucho, mi coro es woman_5love@hotmail.com

Unknown dijo...

felicidades por esos hermosos diseños si no es mucha molestia me podrias facilitar los moldes... muchisimas gracias... mi correo es marit0618@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estan muy bellos por favor me podria compartir los moldes mi correo es geyacabrera@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

HOLA ESTÁN MUY BONITOS LOS RATONES SERA POSIBLE QUE COMPARTAS LOS MOLDES MUCHAS GRACIAS MI CORREO ELECTRÓNICO ES LAURINA-6@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola ESTÁN MUY BONITOS LOS RATONES SERA QUE ME PUEDES COMPARTIR LOS MOLDES DE LOS RATONES PARA MI MAMA QUE LE GUSTARON MUCHO GRACIAS MI CORREO ELECTRÓNICO ES laurina-6@hotmail.com

diana dijo...

hola todos los muñecos estan divinos quisiera saber si puedes compartir los moldes de los ratones conmigo mi correo es dicrimona@hotmail.com

juana dijo...

están bonitos los ratones podrías compartir los moldes conmigo por favor. mi correo es dinosaurio1929@hotmail.com gracias de ante mano

Anónimo dijo...

Hola buenos dias meencantan tus proyectos como puedo obtener los moldes de los gaticos y los papas noel gracias mi correo dneira_8@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas tardes. Estan muy lindas sus manualidades por favor me envías los moldes a mi correo que es: valandreau@hotmail.com

Unknown dijo...

hola buenas tardes me gustan mucho los ratones navideños men podrias ayudar con los moldes gracias mi correo es sebastianestrella01@gmail.com muchas gracias

María dijo...

Tus manualidades son hermosas un gran trabajo digno de admirarse, serias tan amable de compartir tus moldes de los ratones de ante mano gracias mi correo es mmartinezgomez@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola los muñecos estan muy lindos me puedes compartir los moldes? gracias sumalvenco@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ESTAN LOS MUY LINDOS LOS RATONCITOS ME PODRIAS POR FAVOR COMPARTIR LOS MOLDES. MI CORREO ES chipollo@hotmail. MIL GRACIASA

Unknown dijo...

me puede regalarme los moldes gracias

Anónimo dijo...

tan bellos

Anónimo dijo...

Son muy hermosos a mis hijas y mi nieto les facino. Es un arte muy bello, me guataria que me compartieras tus moldes. Te lo agradezco mi correo es clarai.05@hotmail.com

Anónimo dijo...

Preciosos los muñecos, me encantaron los ratones navideños, me podrías enviar los moldes...gracias de antemano. Mi correo es gsol34@hotmail.com

Unknown dijo...

son hermosos!! me puedes enviar el molde o patron? los neseito!!! en especial de la ratoncita tan coqueta. te lo agradezco
mi correo es carolina.cmercado@gmail.com

Anónimo dijo...

buenas tardes ... estan hermosos los ratones sera que me puedes compartir los moldes a mi correo
stefany29--@hotmail.com o stefanyrua29@gmail.com

les quedaria muy agradecida

Unknown dijo...

HOLA, ESOS RATONES ESTÁN DIVINOS ME ENCANTARÍA INICIARME EN ESTE MUNDO DE LAS UD. TAN AMABLE DE FACILITARME LOS MOLDES? SE LE AGRADECERÁI ETERNAMENTE. MI CORREO ES ruthem@hotmail.es

Unknown dijo...

buenas tardes, me gustaria obtener los moldes de la pareja de ratones mi correo camaro9252@gmail.com gracias

Soluna dijo...

hola marina te felicito tus muñecos son bellisimos serias tan amable de mandarme los molde a carmen_contable@hotmail.com se agradece mi bebe estara feliz

Anónimo dijo...

hola me gustaría tener los moldes del ratón te felicito son hermosos por favor me los puedes enviar a mi correo adricifu-@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy buenos dias que lindos ratones, me gustaria que me enviaras los moldes a mi correo aidegil@hotmail.com, le agradezco, muchas gracias,

Sandry dijo...

Buenas noches Marina, es una bendición la que tienes, tanto tu imaginación como tu habilidad para realizar estos trabajos tan hermosos. Por favor si es posible desearía que me envíes los moldes al correo sandry.prince@hotmail.com
Y que Dios te bendiga siempre con mucha creatividad. Se que también elaboraste el Noel con el reno cuéntame por favor si los puedo obtener. Mil gracias.

elian gonzalez dijo...

ola me gusta mucho tu arte están muy lindos tu me podría regalar moldes de los ratones gracias



















































elian gonzalez dijo...

ola me gusta mucho tu arte están muy lindos tu me podría regalar moldes de los ratones gracias



















































elian gonzalez dijo...

ola me gusta mucho tu arte están muy lindos tu me podría regalar moldes de los ratones gracias



















































Anónimo dijo...


buenas dias marina todos tus muñecos son espectaculares como hago para obtener los moldes de los ratones navideños mi correo es duarte22@hotmail.com

Gracias